vs

Detalles

Fecha Hora Campeonato temporada
29 abril, 2019 1:41 pm Liga Pro 2019

Resultados

equipo1st Half2nd HalfGoalsResultado
Mushuc Runa000Perdedor
LIGA134Ganador

Resumen

Liga sigue en alza, la mala racha terminó y el resultado en el Bellavista es muestra de lo bien que viene el equipo.

Apenas transcurridos cuarenta segundos de iniciado el encuentro, Anderson Julio aprovechó un error del defensa Rébola para poner la primera y empezar también a ser figura del partido.

El control del partido fue absoluto, Liga manejó los hilos del encuentro pero la primera mitad no tuvo muchas jugadas de peligro sobre los arcos, salvo una llegada en la que controló el balón José Ayoví para Anangonó y éste se la entregó para Anderson Julio pero no se pudo concretar la segunda.

Empezada la segunda parte, no cambió el guion del partido, Liga siguió controlando el encuentro y la posesión del balón, al minuto 6’ de la segunda parte, Paco Rodriguez nuevamente envió un pase largo que lo aprovechó José Ayoví para alzar un centro que conectó de excelente manera Anderson Julio para poner la segunda para los albos y la segunda en su cuenta personal.

Al minuto 59’ se realizó la primera variante, ingresó Cristhian Martínez Borja por Juan Luis Anangonó para vestirse de asistidor y filtrar maravillosamente un pase para José Ayoví que con una excelente definición puso la tercera para Liga y ya era goleada.

Cinco minutos después se realizó la segunda variante, entró la figura del partido ante Flamengo, Andrés Chicaiza por Johan Julio y como ya es costumbre, le puso más dinamismo al ataque albo.

El partido continuó con un control total de parte de Liga, todos los jugadores hicieron un buen partido, el medio campo muy excelente, preciso en el corte y excelente en la transición al ataque, para muestra la jugada del capitán Jefferson Intriago en la que realiza un excelente desborde por la banda izquierda, ingresó al área y la jugada finalizó en una mano del zaguero de Mushuc Runa que el juez dictaminó como tiro penal sobre el final del partido y lo haría efectivo Martínez Borja para sellar la goleada con el cuarto tanto y evidenciar que el equipo viene mejorando, ha hecho muy buenos partidos últimamente y es muestra de que se encontró el equipo, el grupo está muy unido y comprometido con ser protagonista tanto en campeonato nacional como en copa libertadores, además que se viene el debut en Copa Ecuador y todos los torneos tienen la expectativa de ver el protagonismo del rey de copas.

Ha sido una buena semana para todos los Liguistas, se consiguieron resultados excelentes que sirven para incrementar el estado anímico y tener la mentalidad puesta en ganar todo lo que se venga.

Un aplauso para el equipo que se ve comprometido pero esto continúa y esperemos sigan siendo alegrías para todos, el apoyo de la hinchada es fundamental, se vienen partidos en donde es indiscutible conseguir la victoria, llenemos el estadio éste miércoles porque no hay nada más bonito que ver a Liga, devolvamos esas alegrías con apoyo y aliento porque ser de Liga es ser diferente.

Diego Fernando Melo.

LIGA

22Adrián Gabbarini Arquero
14José Quintero Defensa
15Franklin Guerra Defensa
3Carlos Rodríguez Defensa
20Christian Cruz Defensa
5Jefferson Intriago Mediocampista
18Jefferson Orejuela Mediocampista
32José Ayoví 9 Delantero
26Jhojan Julio 10 Mediocampista
11Anderson Julio Mediocampista
17Juan Luis Anangonó 19 Delantero
1Leonel Nazareno Arquero
19Cristian Martínez 17 Delantero
7Edison Vega Mediocampista
9Jacob Murillo 32 Mediocampista
10Andrés Chicaiza 26 Mediocampista
23Nicolás Freire Defensa
29Adolfo Muñoz Delantero

Vídeo

Estadio

Estadio Echaleche