El equipo profesional de LDU Femenino, disputó el pasado miércoles el encuentro válido por la fecha 4 de la Súper Liga Femenina. Las “Guerreras Albas”, por primera vez en la Súper Liga Femenina, cumplieron el papel de local en el histórico estadio Rodrigo Paz Delgado. En esta ocasión el rival de la fecha fue la escuadra de ESPUCE.

Un importante marco de público copó las gradas del escenario ubicado en el norte de la capital de los ecuatorianos; familiares, amigos e hinchas aportaron su granito de arena, apoyando a la escuadra azucena, en un partido en donde Liga se firmó como claro favorito.

Y aquel favoritismo se vio plasmado dentro del rectángulo de juego, con un amplio dominio desde el primer minuto de juego. El equipo dirigido por la DT. Jeny Herrrera, fue fiel a su estilo de juego elaborado y profundo por las bandas. El primer gol albo cayó por parte de Camila Daza, a los 21 minutos de la primera etapa; después del primer tanto, Liga no bajó su intensidad de juego y amplió el marcador con los goles de: J. Gutiérrez a los 27 minutos y 34 de la primera etapa; la goleada azucena finalizó con un doblete de Isabel Trujillo al minuto 36 y a los 50 minutos de la etapa complementaria. Para la escuadra de Espuce, descontó Elizabeth Pinto a los 70 minutos.

El XI inicial de Liga en este partido fue: Camila Narváez; M. Julia Serrano, Jennifer Moreira, Alejandra Pardo, Victoria Minda; Isabel Trujillo, M. Belén Aragón, Jossely Obando, Grace Gutiérrez; Camila Daza y Johanna Gutiérrez.