El joven Guerrero Albo, Djorkaeff Reasco, regresó a las canchas este miércoles 15 de Mayo en el partido frente a Gloria, y la mañana de este jueves se mostró contento en rueda de prensa por su regreso a la canchas ya habló sobre el partido, su recuperación y la Copa Ecuador.

Sobre el partido ante Club La Gloria y su vuelta a las canchas

«Buenos días con todos,  sí la verdad fue un buen partido. La Gloria salió a jugar en su cancha; y bueno la verdad me sentí muy bien, con mucha confianza. Estos son mis primeros 90 minutos después de la lesión, y creo que estos 90 minutos me servirán mucho para ganar confianza y volver.»

Sobre la experiencia ganada en la Copa Ecuador

«En Liga desde las formativas nos enseñan a manejar esta presión. Liga siempre debe de tener estos partidos importantes. Son muy importantes los octavos de final de la Copa Ecuador. Los jóvenes estamos preparados para dar Guerra y para conseguir esa fase (octavos de final-Copa Ecuador), hoy estamos preparados, estamos tranquilos. Creo que estos minutos nos ayudaron a todos los chicos a ganar confianza.»

Sobre su recuperación después de la lesión

«En este momento voy 7 meses y medio. Fueron seis meses muy complicados, el primer mes estuve en muletas con un poco de rehabilitación en las instalaciones de Liga, pero solo realizando esa parte en máquinas. El segundo mes y el tercero realice más movilidad de la rodilla, realicé ejercicios de estabilidad. Los últimos tres meses fueron trabajo de gimnasio, también se realizó ejercicios para conservar la masa muscular, después ya pude trabajar en cancha con todos mis compañeros.

Creo que tenemos una plantilla muy extensa, tenemos tres torneos a la vista. Uno de a poco debe irse ganando el puesto. En este momento estoy pensando especialmente en la copa Ecuador, ahí voy a tener oportunidades y siempre quiero estar preparado, si es que el profe me necesita en los demás torneos.»