El defensa charrúa de LIGA, Carlos Rodríguez, pasó hoy por los micrófonos de la Sala de Prensa Herbalife Nutrition del CAR Pomasqui y habló sobre la actualidad del cuadro albo.

Sobre el sorteo

«En estas instancias cualquier equipo de la Libertadores que nos toque va a ser difícil.  Estamos preparados para afrontarlo así. El otro día en la LigaPro tuvimos un traspié, fuimos a jugar una cancha difícil, nos ganaron bien. Ellos saben jugar en esa cancha tuvimos dos errores defensivos. El último fue mío y bueno hay que afrontarlo, hay que seguir para adelante, seguiremos trabajando en esos pequeños detalles.»

Sobre Olimpia y su pasado

«Yo nunca jugué en Olimpia, jugué en Peñarol. Es un equipo muy difícil, veo sus partidos y es un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a jugar con todo, y hacerse respetar en Casa Blanca.»

Sobre la cantidad de partidos entre LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores

«A un jugador de fútbol le encanta jugar todos esos partidos oficiales, y mas cuando tenes un plantel como el que tenemos. Yo sé que la LigaPro no nos ha como nosotros queríamos, pero bueno estamos trabajando en eso y no vamos a dejar de lado ningún campeonato.»

Sobre la recuperación de Hernán Pellerano y Anderson Ordoñez

«Sí la verdad que ya se recuperan 2 compañeros .Vienen para sumar al grupo, va a ser una competencia sana, la verdad nunca tuve una competencia así de pareja y eso ayuda al grupo.»

Sobre la cantidad de goles en este año

«Es un deber que tenemos en la parte defensiva. Empezamos bien pero bueno después caímos en ese sentido. Es trabajo, no hay otra forma. Hay que seguir trabajando la parte defensiva y más que nada en el equipo, esto es fundamental.»

Sobre el partido ante Deportivo Cuenca

«Para mí son nuevos muchos rivales y no los conozco, nosotros vamos a hacer nuestro partido, vamos a salir para revertir el golpe del último partido.»