Este miércoles nos jugamos una verdadera final. Un partido clave para buscar seguir en Copa Libertadores. El pasado partido frente a Flamenco los Albos mostraron su casta y sacaron adelante un gran partido, poniéndose a tiro de la clasificación a octavos.

San José venció a Peñarol en el pasado partido lo que permite a los dirigidos del Prof. Pablo Repetto asegurar la clasificación consiguiendo una victoria por más de un gol.

Para este partido no podrán llegar Christian Cruz ni Jhojan Julio por lesión, además de Aníbal Chalá que no esta inscrito en el certamen internacional.

Las entradas para este partido se venden en este martes en el Estadio Rodrigo Paz y Estadio Atahualpa, y el miércoles tan sólo en las boleterías del Estadio Atahualpa ya que, por disposición de la CONMEBOL, las boleterías de nuestro estadio no pueden atender en días de partido.

En un partido tan importante como este, contamos con el apoyo de la gran familia alba, el aliento constante jugará un papel crucial en este importante partido. ¡Los esperamos a todos!