Este sábado 4 de Mayo recibiremos al puntero de la LigaPro, el Independiente, en el partido correspondiente a la Fecha 12.

Un partido con un sin número de ingredientes que convierten a este duelo en el partido de la fecha.

  1. El gran momento de ambos equipos, LIGA viene de 4 victorias seguidas, las últimas 2 con goleadas, marcando 9 goles en dos partidos; Independiente ha logrado mantener la punta a pesar de haberse quedado sin su Cuerpo Técnico.
  2. El regreso de Claudio Bieler al Estadio Rodrigo Paz, el recordado Taca es uno de los ex jugadores albos más queridos por nuestra hinchada, amor que el mismo jugador ha correspondido en varias ocasiones a través de sus redes sociales personales. Ahora estará en el bando de al frente por primera vez, pero nuestros guerreros no se la pondrán fácil.
  3. May The Fourth, el 4 de Mayo es el día internacional de Star Wars, la popular zaga cinematográfica de Ciencia Ficción, iniciada por George Lucas y que hoy por hoy es un fenómeno mundial con millones de adeptos, nuestro departamento de comunicación está preparando varias sorpresas para conmemorar este día en un evento que será inédito en el Estadio Rodrigo Paz.

Por esto y mucho más, no puedes faltar este sábado 4 de Mayo al LIGA vs Independiente, un partido que promete fútbol, emociones y sorpresas. ¡Te esperamos!

Las entradas para este partido se venderán en las boleterías del Estadio Rodrigo Paz a partir del día sábado en los siguiente horarios:

La terna arbitral designada para este encuentro será:

Árbitro: Marlon Vera
A1: Christián Lescano
A2: Darío Moran
4to Árbitro: Edison Santana
Invitamos a todos nuestros hinchas de ser parte de ésta gran fiesta, viniendo disfrazados de sus personajes galácticos favoritos: