El estratega albo Pablo Repetto conversó  con los medios este martes en rueda de prensa en el CAR Herbalife Nutrition de Pomasqui, antes de enfrentar este miércoles al Gloria  y el sábado a Independiente, trató algunos temas de la actualidad del equipo mostrándose visiblemente complacido por el momento del equipo.

Sobre lo que será el planteamiento de Independiente después de la salida del Cuerpo Técnico.

“Cuántas veces hemos visto cambio de entrenadores y los equipos están con la actitud arriba, así que no creo que sea algo que vaya a bajar a IDV (la salida de Ismael Rescalvo), es un equipo protagonista que tiene una muy buena cantera. Trabajaremos esta semana para hacer un muy buen partido y acercarnos a ellos”, inició Pablo Repetto, de cara al duelo contra el líder IDV por la 12da Fecha de la Primera A.»

Sobre el estado anímico del equipo

«Creo que estamos más cerca de lo que queremos, siempre estuvimos tranquilos, claros en lo que queremos, necesitábamos ganar (ante Mushuc Runa) porque queríamos salir del octavo lugar para no estar con la soga al cuello a la hora de clasificar (a los Playoffs), ahora queremos seguir así, sabemos que el que queda primero va a clasificar a una Pre Libertadores”.

El debut en Copa Ecuador frente a Gloria

«Jugar contra Liga te va a dar un plus, por eso hemos visto partidos parejos (en la Copa Ecuador), debemos tener mucho respeto por el rival, que la verdad no lo conocemos. No hay una gran información de ellos, ellos sí tienen información de nosotros, pero si queremos ganar, en el fútbol no hay camisetas, no hay nombres de jugadores, hay realidades y el que haga mejor las cosas en los 90’, ganará”.