La mañana de este martes 30 de abril, el Dr. Richard Cabezas compartió con los medios de prensa el Informe Médico sobre el status de los jugadores albos lesionados:

Hernán Pellerano: Está en su quinto mes de recuperación, falta todavía un mes y medio del proceso para que se recupere su ligamento cruzado.

Anderson Ordóñez:  Se espera recibir el alta médica definitiva del doctor que lo operó en  tres semanas, viene trabajando bien,  con intensidades progresivas. Cuando ha regresado a entrenar normalmente, ha tenido molestias musculares que han retrocedido un poco en el proceso.

Erick Dalin Viveros:  Jugó con la reserva el fin de semana y tuvo un golpe con los estoperoles en el piso,  esto provocó un mecanismo que hizo que su ligamento externo de la rodilla se distienda, tiene una ruptura parcial de este ligamento y eso le va a tener fuera de las canchas un par de semanas

Cristian Cruz:  En el último minuto el partido del fin de semana sintió una molestia muscular, se realizó una valoración por imagen de esta dolencia y se encontró una pequeña rotura fibrilar de 9 milímetros en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda.  Normalmente esta cicatrización toma 3 semanas, con esto no quiere decir que recién va a entrenar a las 3 semana sino que tendría que estar incorporado a la par del resto su equipo en ese tiempo. Empezando por qué es una ruptura fibrilar pequeña en un grupo muscular grande.