Este sábado 20 de abril, LIGA y Emelec se reencontrarán después de lo que fue el encuentro en el que los albos conseguirían su campeonato número 11 el 16 de diciembre del año pasado.

Ambos equipos llegan con la necesidad de conseguir puntos en una posición incómoda en la tabla, Emelec incluso llega después de caer ante Guayaquil City previo a la renuncia del DT Mariano Soso.

Los albos han aprovechado esta semana de trabajo sin partido internacional entre semana en prepararse de la mejor manera para este encuentro, los dirigidos por Pablo Repetto están 100% enfocados y concentrados en obtener los 3 puntos que significaría subir posiciones en una tabla de posiciones muy apretada y levantar anímicamente para los cruciales encuentros frente a Flamengo y San José.

Este partido contará con la presentación especial de Los Tres, un grupo ecuatoriano de Rumba Flamenca que calentarán el ambiente de este gran encuentro.

Las entradas saldrán a la venta a las 9h30 la mañana del sábado, día del partido en las boleterías del Estadio Rodrigo Paz y para la hinchada visitante en la boletería de la lubricadora ubicada sobre la Av. Diego de Vásquez diagonal a la Terminal de Buses de la Ofelia.