Este jueves 04 de abril de 2019, en una conferencia de prensa, donde asistió el presidente de la comisión ejecutiva de Liga Deportiva Universitaria Esteban Paz y Daniel Gonzáles Gerente de Patrocinios de MarathonBet Ecuador.

Esteban Paz comentó que las apuestas siempre han existido, pero lo más importante es que se manejen siempre de manera transparente, agregó que Marathon Bet es una empresa seria y estamos seguros que así será. Agradeció la confianza en la plataforma de Liga para cumplir sus objetivos y posicionarse en el mercado local y latinoamericano, explicó que es una empresa Italiana, ha crecido en Europa y que está entrando con fuerza en América Latina apoyándose en equipos de fútbol de diferentes países para posicionarse. Para finalizar dio la bienvenida a nuestro nuevo socio estratégico y abrió la puerta para que los hinchas de Liga y del fútbol ecuatoriano para que conozcan lo que es Marathon Bet Ecuador.

Daniel Gonzáles, comentó la llegada de Marathon Bet a España hace 3 años, explicó el crecimiento que tuvieron y decidieron abrirse hacia un nuevo país en este caso Ecuador, destacó que ha sido espectacular aliarse con Liga Deportiva Universitaria. Marathon Bet siempre se respaldó con auspicios deportivos, siempre se ha buscado estar con equipos históricos como el Manchester City en Inglaterra, Società Sportiva Lazio en Italia, en Ecuador se buscó a LIGA.

Nuestro jugador Hernán Pellerano recalcó que la presión cae sobre nosotros, tenemos que ganar para que así nuestros hinchas también puedan ganar con Marathon Bet.