Después de dos valiosos empates jugando fuera de casa, LIGA regresa al Mejor Lugar Del Mundo para enfrentar a Técnico Universitario por la Fecha 8 de la LigaPro Banco Pichincha.

Los albos arribaron a Quito en la madrugada de este miércoles y retomaron los entrenamientos este mismo día para preparar los próximos 2 partidos, el de Técnico Universitario, y uno sumamente importante ante Peñarol por Copa Libertadores.

El campeonato nacional aún no aprieta y la no obligación de ser primeros para clasificar a la siguiente fase de la LigaPro permitirá al Prof. Pablo Repetto hacer descansar a algunos de los guerreros albos que actuaron el martes en Bolivia.

Para este encuentro, el Cuerpo Técnico ya podrá contar con José Quintero quien cumplió su suspensión, mientras que todavía se aguarda por la recuperación de Jhojan Julio y de Anderson Ordoñez que ya entró en la etapa final de recuperación.

Las entradas para este partido se venderán el día viernes 5 de abril en las boleterías del Estadio Rodrigo Paz a partir de las 16h00, los precios son los siguientes:

Los terna arbitral designada para este partido es la siguiente:

Árbitro Central:Oscar Proaño
A1: Christian Lescano
A2: Fernando Zambrano
4to Árbitro: Byron Reinoso
Comisario: Susana Marca
Asesor de Árbitros:Alonso Sánchez