Este miércoles 20 de marzo de 2019 se inauguró la nueva Sala de Prensa Herbalife Nutrition en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui.

La conferencia de prensa de inauguración contó como protagonistas a el presidente de la Comisión Ejecutiva  Esteban Paz y el Supervisor de Branding y Patrocinios Deportivos de Herbalife Ecuador.

Esteban Paz mencionó que: “Han sido muchos años de ir trabajando poco a poco, construyendo granito por granito en el CAR. Esto ha llevado a tener una gran y productiva alianza junto a Herbalife, que ha traído muchos réditos a la empresa y al equipo”. También enfatizó que, “Se necesitaba una Sala de Prensa en Pomasqui, pero tenía que ser una digna de nuestro equipo, que brinde todas las comodidades a la prensa y a todos sus asistentes. Finalizó su exposición agradeciendo de manera enfática a Herbalife Ecuador y a todos sus distribuidores independientes, que son más de 30000 a nivel nacional.

Luis Brandt, a nombre de la empresa y de todos sus distribuidores independientes, felicitó a LIGA por una sala de prensa que tiene todo lo que los medios deportivos necesitan para un trabajo de calidad; mencionó que tienen muchos proyectos junto a LIGA, ya se lanzó un torneo junto a nuestras formativas y que, en la actualidad se encuentran en la planificación de varios proyectos sociales.

Para finalizar, Esteban realizó una remembranza recordando el desierto que antes era el country hace varios años y ahora ver lo que se logró con una inversión cercana a los $1´600.000 que llena de orgullo a todos los liguistas, actualizó que el siguiente paso es una remodelación del segundo piso de la casa del jugador.

Anterior al anuncio de ambos directivos, se cortó el lazo para formalizar la inauguración de la sala de prensa en las instalaciones del CAR Pomasqui. Una vez que dieron por inaugurada la sala de prensa se procedió a tomar declaraciones del profesor Pablo Repetto.