Después de una gran victoria ante Peñarol el pasado jueves por Copa Libertadores, LIGA buscará seguir por un buen camino en Copa Libertadores. El siguiente rival será Flamengo.

Volvemos al Maracaná, ese mítico estadio en el que conseguimos 2 de nuestras 4 estrellas doradas, que en poco tiempo lo conocimos tanto y que tantos gratos recuerdos nos trae, pero esta vez el rival de turno no es nuestro clásico rival, el Fluminense, sino el club amigo que nos apoyó, el que nos prestó su cancha de entrenamiento y cuyos hinchas nos alentaron cuando enfrentábamos al cuadro tricolor.

El fútbol es así, la historia nos hizo amigos, pero este miércoles seremos rivales por primera vez en nuestra historia; una gran oportunidad para demostrar al mundo que la amistad, o rivalidad sana entre hinchas de diferentes equipos existe y que puede romper fronteras. Los dirigidos por el Prof. Pablo Repetto lo dejarán todo en la cancha y Flamengo hará lo mismo, lo que garantiza un gran encuentro por Copa Libertadores.