En la rueda de prensa previa al partido frente a Guayaquil City de este sábado, el Profesor Pablo Repetto conversó con los medios de prensa sobre algunos temas de interés en el club.

Consultado sobre una supuesta “sobrepoblación” de jugadores en el plantel, el charrúa afirmó que buscan que todos los jugadores que estén, tengan posibilidades de jugar por lo que las puertas están abiertas para la salida de jugadores siempre y cuando sea beneficioso para el club y para el jugador y que ese tema está en manos de la dirigencia.

También se refirió a la negativa de Barcelona de mover el partido programado días antes del viaje a Bolivia de LIGA para enfrentarse a San José de Oruro, indicando que cada equipo actúa según sus propios intereses y que no tiene porque verse mal.

Analizando la seguidilla de partidos que los albos enfrentarán las siguientes semanas, el timonel uruguayo afirmó que siempre buscarán poner a los jugadores que estén mejor para cada partido; sobre Guayaquil City manifestó que es un equipo que ha mejorado mucho, obteniendo resultados importantes en las primeras fechas del torneo y que lo respeta mucho anticipando un partido muy duro y cerrado.

Sobre los jugadores lesionados el estratega comentó que Adrián Gabbarini se encuentra ya recuperado mientras que Franklin Guerra se ha recuperado de buena manera, aún no está al 100% pero que está ya cerrando su primera semana completa de entrenamiento.

Escucha aquí las declaraciones completas de Pablo Repetto.