Adrián Gabbarini, golero de Liga de Quito, brindó una rueda de prensa de cara a la final de ida del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018 ante Emelec. El argentino pide tranquilidad a la hinchada y plantel de jugadores, porque estos partidos son decisivos para lograr el título.

“Es un partido que hay que jugarlo 180 minutos. Es una final que cada pelota te marca el destino de lo que puede ser el resultado. Se vive con intesidad, pero, estos partidos no hay que vivirlos antes, hay que estar tranquilos, relajados, hay que confiar en el trabajo que venimos haciendo durante todo el año”, inició el guardameta de 33 años.

Gabbarini considera que la camiseta del conjunto ‘Azucena’ es: “muy pesada y que tiene trascendencia a nivel internacional. El trabajo que han cumplido los jugadores que vinieron de la reserva, la verdad que me llena de orgullo, tranquilidad para este tipo de partidos. La verdad, que va a ser un lindo partido”.

Con respecto al rival de turno, comentó: “Es un gran rival Emelec, pero, vamos a dar todo para que se nos de el resultado”.

En la parte final de la conferencia de prensa, recordó compromisos decisivos en su carrera profesional, pero, que: “lo pasado, pisado. Lo que me marcó en un pasado, son todos los partidos diferentes y más las finales. Como lo dije, tenemos que escribir otra historia, no tenemos que jugar con lo que es el pasado de Liga. Tenemos que jugar con lo que es el presente”.

Redacción: Teradeportes