El director técnico de Liga de Quito prefirió no polemizar en las probables ternas arbitrales designadas para ambas finales. Pablo Repetto no aseguró la presencia de Juan Luis Anangonó en el primer partido ante el Club Sport Emelec.

Este miércoles 12 de diciembre del 2018 se juega la final de ida del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El compromiso arrancará a las 20:00 en el estadio George Capwell. Carlos Orbe y Luis Quiroz serían los jueces asignados. “Me hubiera gustado que este partido se juegue con VAR. Espero en el futuro se lo pueda utilizar. Prefiero no hablar mucho de los árbitros, pero me parece que Quiroz y Carlos (Orbe) son buenos árbitros” comentó el estratega uruguayo este lunes 10 de diciembre en rueda de prensa.

La principal angustia del DT será si el delantero Juan Luis Anangonó alcanza a recuperarse de su lesión. “Es un poco complicado lo de Juan Luis Anangonó, las pruebas le vamos a hacer mañana, no está garantizada su presencia en el partido ante Emelec”. Cristian Martínez Borja sería su reemplazo en caso de que no juegue el ariete ecuatoriano.

LIGA partirá a Guayaquil este martes 11 de diciembre a las 16:45. La ‘U’ se hospedará en el hotel Sheraton. “En cada partido siempre se busca ganar, independientemente de cómo se juegue. El reto será ir a buscar la victoria este miércoles en el Capwell”, concluyó Repetto.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/deportes/pablo-repetto-futbol-final-liga.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com