Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito habló en rueda de prensa y ya palpita lo que será la última fecha de la temporada regular del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2018. Los ‘Albos’ podrán ganar el título sin jugar la final, siempre y cuando ganen su partido a Delfín y Emelec pierda su juego ante Técnico Universitario.

“El ánimo está bien, vamos a jugar el último partido, tratando de hacer todo para ganarlo y esperar el resultado de Emelec”, arrancó diciendo el timonel de 44 años.

El adiestrador uruguayo analizó al rival del ‘Rey de Copas’ ecuatoriano: “Ellos tienen muy buenos jugadores, Garcés, ‘La Tuca’, Chicaiza, son tres jugadores muy buenos en ofensiva, pero, ni hablar que Delfín no es solo esos jugadores. Tiene un plantel que ha demostrado, por algo, está en la posición que está, fíjense que está a tres puntos del líder que es Emelec. Eso marca que ha tenido una regularidad sobre todo en esta segunda etapa, que le permite hoy, logrando un punto clasificar como el cuarto equipo de Ecuador para Copa Libertadores”.

En la parte final de la conferencia de prensa, se refirió a la terna arbitral, encabezada por Omar Ponce que impartirá justicia en Casa Blanca: “No es un tema que tengamos que hablarlo los entrenadores, aunque a veces lo hacemos. Ojalá nunca tengamos que hablar, porque bueno, eso habla de que no hay ningún inconveniente y nadie está molesto, pero, prefiero no entrar en un terreno que no le hace bien al equipo, porque nosotros tenemos que pensar en lo que podemos hacer dentro del partido”.

Redacción: TeraDeportes

Escucha el audio completo gracias a Radio Positiva: