Pablo Repetto, entrenador de LIGA atendió a los medios de comunicación y ya palpita el ‘Súper Clásico Capitalino’ ante Aucas. El cotejo es válido por la fecha 19 de la segunda etapa y se jugará mañana a partir de las 16h15 en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

“Aucas es un equipo que está muy bien, que ganó el último partido. Hemos jugado tres veces en el año y en ninguno nos hemos sacado ventaja. Es un plantel que está bien conformado, con jugadores de experiencia y algunos jóvenes. Ellos sin duda que están en la pelea, nosotros por ganar la etapa y ellos por clasificar a Copa Libertadores. Entonces, eso le da una importancia mayor y más porque es el último tramo del torneo, quedan nueve puntos y puede ser decisivo para las aspiraciones de ambos equipos”, inició el estratega ‘charrúa’.

Cuando le preguntaron, si el conjunto ‘Azucena’ puede lograr el primer lugar en esta etapa para salir campeón directo, Repetto, respondió: “Hoy somos segundos en la etapa, estamos a cuatro puntos del líder y quedan nueve por disputar. Además tenemos que jugar con Emelec, está claro que necesitamos ganar los nueve puntos sí o sí. Después, esperamos un traspié de Emelec, que no es descabellado”.

En la parte final de la rueda de prensa, el timonel de 44 años habló de las claves para vencer al equipo ‘Oriental’: “Los tres partidos fueron muy parejos. Aucas es una de las defensas menos vencidas en el año, al igual que nosotros. Así que eso marca una diferencia y cuando nos hemos enfrentado han sido partidos cerrados. Eso nos da la pauta de que es un equipo que se defiende muy bien y que también ha mejorado en la parte ofensiva. Esos detalles definirán el partido”.

Redacción: Tera Deportes.

Escucha el audio completo gracias al SoundCloud de Radio La Red: