El ágil mediocampista ofensivo de Liga Deportiva Universitaria, Fernando Guerrero, mantuvo dialogo con la prensa previo a la práctica de martes 20 de noviembre, donde expresó su sentir respecto al tramo final del campeonato ecuatoriano en el cual consideró que se debe tomar con responsabilidad cada uno de los cuatro partidos restantes, y mostrándose feliz por la exitosa recuperación de su tobillo.

Además, manifestó su criterio respecto a El Nacional, considerándolo que será un rival muy difícil el cual además de necesitar puntos, vivirá el partido como un clásico dándole un toque especial al encuentro, y ponderó la preparación de el y todos sus compañeros en estos 15 días para llegar en óptimas condiciones.

Fernando, también explico estar consiente de no haber conseguido resultados positivos y mantener la autocrítica siempre con la mentalidad de mejorar y sin perder el enfoque de dar lo mejor en cada partido se juegue o no una hipotética final.

Finalmente pidió confianza a la hinchada y recalcó seguir siendo el mejor equipo del campeonato a pesar del ultimo traspié en Ambato, convencido de tener que lograr esos doce puntos.

Escucha el audio completo gracias a Radio Positiva: