El Dr. Richard Cabezas compartió esta mañana los status de lesión y recuperación de los jugadores albos.

Andersson Ordoñez: Será intervenido quirúrgicamente de una lesión en el dedo del pie, la recuperación estimada por el cirujano es de 4 a 6 meses.

Julio Angulo: Está en la fase final de recuperación, esta semana se reintegra a hacer trabajos con el equipo bajo supervisión del departamento médico, esperamos que esté recuperado para el partido de la próxima semana.

Leonel Nazareno: El sufrió un accidente doméstico, un artículo de vidrio le cayó un artículo de vidrio en su casa en el dorso del pie provocándole un corte que necesitó 20 puntos de sutura. Debemos seguir evaluando la evolución de su herida para que se reintegre al equipo.

Gastón Rodríguez: Sufrió un golpe fuerte a nivel del tobillo y la pantorilla en el último partido pero está recuperándose de manera rápida y parece que podrá llegar al próximo partido sin mayor complicación.

Djorkaeff Reasco: Se encuentra en su primer mes de rehabilitación, ha evolucionado bien pero aún restan 5 meses de recuperación.

Horacio Salaberry: Está trabajando con mucho sacrificio y profesionalismo avanzando muy bien. está en fase de recuperación de masa muscular y esperamos poder contar con él en las últimas fechas de esta temporada.