Un partido especial se vivirá este domingo 7 de Octubre en el #EstadioRodrigoPaz cuando LIGA reciba al líder del campeonato en esta segunda etapa, el Macará de Ambato.

La directiva alba junto a Roche, Puma y el Municipio de Quito han elegido a este partido para que el hincha juegue también un partido muy importante aparte, el partido contra el cáncer.

Comprometidos desde hace varios años con esta causa, por segundo año consecutivo LIGA es parte de la campaña tarjeta al cáncer, campaña en la que nuevamente nuestros hinchas serán un puntal importante. Para este partido, la Tribuna Oriental se convertirá en la Tribuna Tarjeta al Cáncer en la que se ha organizado un enorme mosaico para el cual se necesita de la asistencia masiva de nuestra hinchada a esta localidad para ejecutarlo de la mejor manera.

Como incentivo a que nuestra hinchada nos acompañe a esta localidad, y como acción muy importante dentro de la campaña, quienes adquieran su entrada para la Tribuna Tarjeta Al Cáncer, podrán realizar una donación mínima de $7 y recibirán la camiseta oficial de la campaña 2018, todo lo recaudado en donaciones se destinará para apoyar a comunidades vulnerables donde las mujeres podrán realizarse exámenes gratuitos de prevención contra el cáncer de mama.

Nuestro pedido especial para todos nuestros hinchas es que asistan a este partido vestidos de color rosa y de esta manera pintemos nuestro estadio con los colores de la lucha contra esta enfermedad que ha afectado a tantas familias de nuestro país.

Las entradas se venderán en el siguiente horario:

¡Te esperamos!