Este miércoles en el segundo día de atención a prensa en Pomasqui, Anderson Julio conversó con los medios de comunicación sobre temas de la actualidad del equipo.

Haciendo un repaso de todos los partidos y rivales que LIGA tendrá en las próximas semanas (Macará, Deportivo Cali, y Barcelona), el mayor de los hermanos Julio afirmó que se ha trabajado de manera intensa estas semanas para corregir errores y prepararse para esta importante seguidilla de partidos.

Rescató el buen presente de LIGA en los dos torneos que disputa (Parte con ventaja frente a Deportivo Cali para el partido de vuelta en Copa Sudamericana, y se encuentra a pocos puntos de los líderes, peleando por los primeros lugares), Anderson afirmó que se le da la misma importancia a ambos campeonatos y que el grupo se siente capaz de hacerlo.

Entrando en el partido de este sábado frente a Macará, el #11 de LIGA resaltó la buena campaña de nuestros rivales a pesar de haber empatado en sus 2 últimos partidos y restó importancia a cualquier duelo individual que se podrá ver dentro de la cancha afirmando que el equipo está sobre cualquier individualidad.

Finalmente afirmó que él y sus compañeros han estudiado mucho al rival, analizando videos y sus características en ataque y defensa para plantear el partido de este sábado.

Escucha las declaraciones completas de Anderson Julio gracias a Radio Positiva: