El torneo Centenario LDU es la primera edición de campeonato infantil organizado por las Divisiones Formativas de Liga Deportiva Universitaria, al cual están invitadas las diferentes escuelas filiales formativas, escuelas de futbol externas, y equipos particulares, del país a participar en este evento que tendrá lugar el día sábado 1 de septiembre de 2018 en el Centro Deportivo Cumbayá. Las finales se disputarán en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Personal de scouting de Liga Deportiva Universitaria estarán presentes en las fases finales del torneo para reclutar a los mejores talentos del torneo.

La vuelta Olímpica se realizará en el entretiempo del siguiente partido disponible de Liga Deportiva Universitaria como local.

El torneo tendrá una duración de siete fines de semana en el cual participaran las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12.

El costo de inscripción será de $240.00 y los equipos deberán formalizar dicha inscripción hasta el día lunes 27 de agosto de 2018. Para culminar la aplicación deberán ser entregados:

  • Formato de inscripción
  • Lista de Jugadores (máximo 14 integrantes)
  • Exención y liberación de responsabilidad
  • Deposito realizado

Toda la información adicional del torneo, encuéntrala aquí: Dossier Torneo Centenario LDU

¿Necesitas que nos comuniquemos contigo? Déjanos tus datos aquí: Pre-Inscripción Torneo 

¿Tienes todo listo para inscribir a tu equipo? Llena el formulario de inscripción aquí: Formulario de Registro de Equipos