Este jueves a las 17h30 (Hora de Ecuador), LIGA volverá a un Estadio en Río de Janeiro para un partido importante por Copa Internacional, enfrentará a Vasco da Gama por el partido de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Una ciudad que sin duda a todos los hinchas albos trae gratos recuerdos y donde LIGA, consiguiendo victorias o sufriendo derrotas, siempre supo hacer buenos partidos complicando a sus rivales quienes no han podido por lo general hacer sentir su peso como locales.

En el partido de ida los albos consiguieron una buena ventaja, jugando bien y sin pasar sobresaltos en defensa, sin embargo el marcador de 3 a 1 a favor no es garantía ante un equipo con mucha historia que ya supo coronarse campeón de América.

Cabe recalcar que los refuerzos albos aún no podrán ser tomados en cuenta para este partido, Julio Angulo sigue poniéndose a punto mientras que Cristian Martínez no podrá ser parte de este certament al haber jugado por Copa con su anterior equipo, el America de Cali.

Los dirigidos por el Prof. Pablo Repetto ya están en Brasil desde el día lunes y saltarán a la cancha del Estadio Sao Januario con un sólo objetivo: Los octavos de final de la Copa.