El profesor Pablo Repetto compareció ante los medios de comunicación este lunes 11 de junio para hablar sobre el momento futbolístico del equipo, la presión de mantener ese primer lugar y para analizar el siguiente cotejo frente a Técnico Universitario en Ambato.

“Nosotros tenemos la tranquilidad que dependemos de nosotros y tenemos que ir cada fin de semana para seguir en la posición que estamos. La presión cuando uno está en un equipo grande la tienes todos los días porque la historia te lo marca. Tenemos los pies sobre la tierra que esto es muy parejo y esto es muy competitivo. El final son las últimas dos fechas ahí podemos especular, pero hoy no podemos especular.” pondero el estratega albo al ser cuestionado sobre la presión y el margen de error que tiene el equipo de Liga Deportiva Universitaria.

Al ser cuestionado sobre el equipo del estratega Patricio Hurtado: “Va a ser complicado. Yo tengo memoria de cuando jugamos el repechaje. Es el mismo entrenador (Hurtado) y es el mismo equipo. Viene de perder el clásico (v.s. CSD Macara) pero como todos van a querer revertir y tienen la posibilidad de jugar con el puntero que es LIGA que tiene una motivación especial”

Con respecto al rendimiento del equipo con equipos que la prensa los llama de “menor nivel” y “débiles”: “Ahí no estoy de acuerdo, que son mas débiles, en la previa puede ser, pero en la cancha vemos todo lo contrario. Nos a costado todo el año, a nosotros, y a todos los equipos” concluyo el profesor Pablo Repetto.

Escuche el audio completo gracias a Radio Positiva