El estratega uruguayo de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, dialogó con los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a la práctica de miércoles 23 de mayo.

El técnico se refirió a la actualidad del grupo tras la última derrota frente a El Nacional donde no se pudo estirar la ventaja con el segundo del torneo, afirmó seguir pensando a futuro, mantener concentración en los 8 partidos restantes para culminar la etapa y obviamente, hoy por hoy sólo pensar en el próximo partido frente a Delfín sabiendo que será un rival muy difícil.

Además, indicó que Christian Cruz aún es duda para el partido del lunes, y se mostró tranquilo en cuanto al regreso de José Quintero, quien ya cumplió su partido de suspensión, ya que es una pieza clave para el estratega charrúa tanto en ofensiva como en defensa.

El DT uruguayo analizó el trabajo de Fabián Bustos y Sanginetti como principales artífices del buen nivel que demuestra el club manabita en la actualidad para enfrentar a Liga.

Finalmente, expresó sus ansias por lograr el objetivo de ganar la etapa y enfatizó en la concentración que el cuadro debe mantener para sostener la punta hasta el final, teniendo en cuenta que hay cuatro equipos candidatos.

Escucha el audio completo gracias a Radio La Red: