El estratega de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, brindó declaraciones en conferencia de prensa luego de haber logrado la clasificación a segunda fase de Copa Conmebol Sudamericana.

El director técnico se refirió a la evolución de la lesión de Hernán Barcos, que deberá ser evaluada durante estos días para determinar si el delantero podrá llegar a disputar el partido contra Macará el próximo día lunes.

El técnico también,  ponderó la mejoría futbolística y el crecimiento deportivo del plantel desde el anterior año hasta el presente y se mostró alegre de poder competir a nivel internacional además de haber alcanzado la punta del torneo; reconociendo que no se podrá cometer errores debido a la paridad q existe en el campeonato.

Además, enfatizó mantener la mente concentrada en el día lunes y tener los pies obre la tierra partido a partido. Finalmente, desarrollo un análisis técnico sobre las características del cuadro ambateño enfatizando en no caer en el favoritismo y con el compromiso de pelear cada partido como una final.

Escucha las declaraciones completas del DT albo en nuestro SounCloud oficial: