El estratega de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa la mañana de este jueves 12 de abril.

El profesor uruguayo comenzó por realizar un breve análisis de las fortalezas del Club Deportivo El Nacional a quien recibirá este próximo sábado a horas de la tarde destacándolo como un partido especial para jugar. Pablo, además, ponderó a las últimas victorias consecutivas de campeonato nacional por encima de la victoria en copa sudamericana debido a considerar que en el partido internacional se pudo sacar una mayor ventaja a pesar de haber logrado el objetivo de conseguir un resultado positivo.

El técnico también comentó las ventajas que puede generar el cuadro visitante al dejar espacios libres favorables a los atacantes albos cuando salen a jugar de contra, a la expectativa de que se disputara un partido abierto, y afirmó que cuentan con técnico experimentado quien conoce muy bien la fortaleza de su equipo.

Finalmente, manifestó que la confianza que posee el plantel en ellos mismo hará que los resultados sigan siendo positivos sin dejar de lado que aun hay muchos aspectos para mejorar.