Este jueves 12 de abril, Hernán Barcos, el capitán de Liga Deportiva Universitaria, conversó con los medios deportivos en  conferencia de prensa previo al inicio del entrenamiento, preparando el duelo frente a El Nacional.

El delantero argentino comenzó ponderando mantener el respeto por Club Deportivo El Nacional, dejando de lado el momento y las estadísticas del cuadro militar y entrar con la mentalidad de salir a ganar el partido concentrándose más en las disposiciones del cuerpo técnico. Además, se refirió al pasado partido por Copa Sudamericana contra Guabirá, donde consideró que se pudo haber obtenido un resultado mas abultado para el partido de vuelta, sin embargo, mostró convicción de poder traer la clasificación.

Hernán también aclaró que los logros del grupo siempre serán mucho mas importantes que los personales y manifestó que el sábado será un partido importante mas allá de los tres puntos.

Finalmente expresó con alegría la unidad, el respeto y buen compañerismo que se vive a la interna del plantel calificándolo como un grupo bárbaro.

Escucha las declaraciones completas en nuestro SoundCloud Oficial: