Este sábado a las 18h00, el Estadio Rodrigo Paz recibirá una nueva edición del LIGA vs El Nacional. ¡Un verdadero Clásico! El partido con más vigencia e importancia del fútbol de nuestra ciudad.

Los albos buscarán mantener su racha de victorias en seguidilla, siendo ya 4 victorias seguidas (incluyendo el partido por Copa Sudamericana); a lo que se suma la motivación extra de mantenerse en la pelea por la punta; actualmente los universitarios se encuentran en tercera posición con 1 partido menos (encuentro diferido ante el Delfín)

Los visitantes, el cuadro criollo, llegarán heridos y ávidos por resultados para buscar entrar en la pelea después de un arranque que no ha sido del todo bueno; LIGA buscará jugar con la ansiedad del rival, dominar las acciones y aprovechar los espacios que su rival deje.

Las entradas para el partido se venderán desde el día del partido de la siguiente manera:

Como homenaje a periodistas y militares fallecidos en la frontera norte, invitamos a todos los fanáticos del fútbol a unirse a la iniciativa, nacida desde nuestros hinchas, de llevar al estadio hoy un globo de color blanco.

La terna arbitral para este partido, designada por la FEF es la siguiente:

CENTRAL : SALAZAR MUÑOZ DANIEL ABRAHAM PRIMERA – A
ASISTENTE 1 : BRAVO GUTIERREZ EDWIN PAUL PRIMERA – A FIFA
ASISTENTE 2 : CRUZ CALDAS JUAN ENRIQUE PRIMERA – A
4to ARBITRO : AVILA PEÑAFIEL WILSON PAUL PRIMERA – B
ASESOR ARB : CEDEÑO BUSTAMANTE JUAN BOSCO AFAM
COMISARIO : PALACIOS JACOME ESTEFANO JORGE A.F.I.