Este martes por la mañana el Prof. Pablo Repetto atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación.

Analizó el trámite del partido del último domingo frente a Aucas y confesó no estar contento con el primer tiempo que hizo el equipo pues no fue como se lo había planteado durante la semana. Para el segundo tiempo reconoció que el equipo mejoró hasta que llegó el gol rival que trastocó los planes provocando ansiedad y haciendo que el equipo se salga de la idea, ponderando el que los jugadores albos no hayan dejado de buscar el gol y reafirmándose en que el resultado fue justo por lo presentado por ambos equipos en la cancha.

Aclaró que sigue buscando un once que se repita y que el equipo tiene un margen de crecimiento.  Si bien no está arriba en la tabla como se quisiera, tampoco se está abajo. Y cerró diciendo: “Estamos expectantes de comenzar a subir lo más rápido posible y tranquilos porque confiamos mucho en el grupo, de los últimos 9 puntos hemos sacado 7 y todos los equipos vienen perdiendo puntos con excepción de 1, eso habla de lo competitivo que es el campeonato”

Analizando a Técnico Universitario, el próximo rival de los albos manifestó que:

“Es un equipo que ha mostrado cosas buenas, en el partido en el que los enfrentamos tuvimos un partido muy duro y eso marca lo que será el partido además de ser un rival que viene herido y necesitado de puntos. Buscaremos plantear el partido de la mejor manera y llevarnos los 3 puntos”

Sobre la posible suspensión del campeontato, el Prof. Repetto manifestó que si bien él y los jugadores siempre quieren jugar, entenderían que es por una buena razón y brindan su apoyo a los directivos que, recalcó, han tomado buenas decisiones en conjunto.

Evaluó la eventualidad de poner como titular a Gaston Rodriguez en el próximo partido por el campeonato nacional, el estratega afirmó que hay posibilidades pero que deberá ver como trabaja el equipo para definir el once que saltará a la cancha en el partido frente a Técnico.

Finalmente habló sobre Hernán Pellerano y Fernando Guerrero, dando a conocer que ambos han ido ganando ritmo futbolístico, que ambos están bien físicamente y que espera poderlos tener en la lista de convocados para el partido del fin de semana.

Escucha el audio completo de las declaraciones en el soundcloud oficial de Radio Positiva: