La mañana de este martes 6 de febrero, el estratega de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto, brindó declaraciones a los medios en conferencia de prensa.

El timonel uruguayo se refirió a las ganas que tiene el plantel de cara al inicio del campeonato y la importancia de disputar una copa amistosa para ganar ritmo de competencia previa; destacando el hecho de poder jugar con público, lo cual considera una motivación importante para los jugadores.

Además se mostró contento con la positiva recuperación de Alfredo Intriago como un elemento importante en el medio campo, sin dejar de lado que aún necesita ganar ritmo luego de su inactividad, también ponderó el buen estado de la nueva incorporación Edison Realpe.

El estratega albo también, reveló que enviará un equipo alterno para disputar el día sábado el partido de presentación de Puerto Quito, y el equipo titular para la Copa Pichincha.

Finalmente, manifestó tener listo su esquema de juego y los jugadores que conformaran el plantel titular y el gran desempeño de Jhojan Julio, quien ha venido marcando goles durante los últimos partidos amistosos.

Escucha el audio completo gracias a Radio Positiva: