Pablo Reppetto, estratega uruguayo de LIGA, atendió nuevamente a los medios de comunicación en la mañana de éste jueves 1 de febrero.

Respecto al rendimiento del equipo en los amistosos de pretemporada, comentó que en todo partido de preparación más allá del resultado uno busca el rendimiento. Se han tenido 4 partidos amistosos, éste fin de semana se tendría un quinto y en vista de que se aplazó el partido de la primera fecha seguramente se buscará un nuevo amistoso con un rival de la Serie B. Afortunadamente ningún partido nos he representado alguna novedad en torno a golpes o lesiones graves.

Sobre el partido diferido contra el Deportivo Cuenca, el estratega uruguayo afirmó que él en lo personal y todo el equipo tiene ya ganas de jugar, hubo una gran renovación del plantel y el ritmo de competencia es lo que hará que el plantel termine de cohesionarse; ahora el debut será contra Guayaquil City, un equipo que el anterior año se mostró fuerte contra LIGA en los 4 partidos que se disputaron entre ambos equipos.

Consultado sobre los posibles refuerzos, sin dar nombres, Pablo Repetto afirmó que las puertas no se cerrarán hasta que termine el período de inscripciones y que si surgen posibilidades de integrar jugadores interesantes los sumará sin dudas, además de recalcar que se encuentran en la búsqueda de un jugador con características de volante de armado.
Escucha el audio completo gracias a Radio La Red: