La octava edición de los Premios Bichito del Fútbol de Claro está próxima a realizarse y, como parte de sus actividades previas, los hinchas de LIGA tienen la oportunidad de ser el Jugador 12 en la Noche Blanca.

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria se prepara para la presentación de su equipo en la Noche Blanca 2018 este sábado 27 de enero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Para este evento especial, CLARO presentó la Megapromo Liga, a la que los usuarios de CLARO podrán suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra LIGA al 3333.

La Megapromo Liga contiene preguntas sobre la historia, jugadores, partidos y récords del rey de copas. Por cada respuesta los usuarios suman puntos y mejoran sus resultados para el sorteo final. Mientras más interactúen, acumularán más oportunidades de participar en el sorteo de:

– Pases all access para la Noche Blanca 2018

– Camisetas autografiadas por los jugadores del equipo albo

– Gift cards.

El premio especial es cumplir un sueño y vivir la experiencia en la cancha como jugador 12 de Liga de Quito, junto al nuevo plantel del equipo azucena, en la Noche Blanca 2018.

¡Mientras más mensajees más oportunidades tienes de ganar!