Conocemos muy bien a Independiente y ellos nos conocen bien a nosotros, en el último partido de los once jugadores que puso Independiente nosotros los tuvimos a todos con excepción de 2 o 3; con esas características nos enfrentaremos, hay mucho conocimiento entre ambos; no hay ninguna ventaja grande en ninguna de las partes.

La semana anterior vivimos 2 sensaciones muy diferentes, la emoción de la clasificación y la desazón por perder 2 puntos importantes en el último partido, pero hablamos con los jugadores, identificamos algunas cosas para corregir, los partidos no terminan hasta que pita el árbitro.

 

Nosotros de acuerdo al trabajo y momento de los jugadores más la estrategia y táctica que estamos buscando definimos los once que partirán de titulares, los jugadores deben ponerse la camiseta y demostrar que están hechos para este equipo.

No importa el lugar en el que estemos, LIGA tiene la obligación de ganar siempre, sea un partido nacional o internacional.

 

Araujo es un jugador importante dentro y fuera del campo por lo que transmite al grupo, me lleve una grata sorpresa con él, sigue manteniendo protagonismo en el grupo, entrena como que fuera un chico que recién llegó; si no ha estado en los últimos partidos ha sido por decisión técnica, pero no quiere decir que no vaya a estar, todos los partidos hay oportunidades para que pueda jugar.

Jonathan González tuvo molestias en el partido contra Bolívar y fue duda hasta último minuto para el último partido, pero está bien y a órdenes del Cuerpo Técnico

No tenemos ansiedad de ganar, pero sabemos las obligaciones que tenemos, el camino que debemos recorrer, estamos tranquilos trabajando bien y tenemos claros nuestros objetivos.

El audio completo cortesía a Radio La Red: