Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación esta mañana en el Estadio de LIGA, ponderando la importancia de la confianza de parte de la dirigencia y de la hinchada, tanto al cuerpo técnico como a los jugadores así como ambién la unión del grupo.

Sobre el próximo partido frente a El Nacional mencionó que a pesar de que será un rival difícil, sólo se piensa en ganar y sacar los 3 puntos.

Al ser preguntado sobre el estado anímico de los jugadores, el profesor Munúa aseguró que el equipo está con ganas en salir adelante y con mucha confianza.

Finalmente, ante las preguntas de los medios sobre el proceso que ha liderado, el DT de LIGA puntualizó: “Hay una línea de trabajo, varios puntos que estamos reorganizando para buscar que el equipo vuelva a ser referente y competitivo como siempre ha sido. En todo proyecto hay un margen de adaptación, llegó mucha gente nueva, con nueva metodología y nuevo cuerpo técnico; queremos que LIGA un equipo sólido. De a poco se han ido viendo algunos cambios y esperamos que se refleje en los resultados.”

Escucha la nota completa gracias a Radio La Red: