loading..

Posesión de balón y efectividad en ataque

Fernando Hidalgo nos cuenta su opinión sobre lo que será el partido ante el cuadro azul grana

 

Fernando Hidalgo palpita lo que será el encuentro de este domingo ante su ex equipo, Dep. Quito, cuadro en el que debutó como jugador profesional.  Para Fernando lo único importante este domingo será conseguir los 3 puntos y seguir restando diferencia con el puntero del campeonato el equipo de Emelec.

¿Dónde puede estar la clave para lograr un triunfo este día domingo?

En lo que podamos hacer nosotros, creo que será un encuentro duro, disputado, trataremos de tener la pelota y jugar a nuestro ritmo, de crear opciones de gol y ser efectivos en el área rival, el Quito es un rival que siempre te complica, que sale a presionar y que intenta aprovechar el mínimo espacio que le des, será importante que pongamos en práctica todo lo que hemos trabajado estos días.

Al hablar de la tenencia del balón inmediatamente se nos viene a la mente el medio campo de LIGA y lo podrá hacer en este encuentro.

Sin duda que así será, nosotros tenemos que estar atentos a la hora de marcar, de salir a presionar para recuperar y ser precisos a la hora de organizar juego hacia el ataque, el Profe nos pide mucha velocidad en ese sentido y que apoyemos constantemente a la salida del equipo.

De los problemas económicos que afectan al cuadro chulla es mejor ni prestarle atención.

Así es, son problemas a parte, en la cancha las cosas son distintas, vamos a enfrentar a un gran rival, que está bien, que los últimos encuentros ha ganado, estos problemas quedan fuera, es un encuentro importante tanto para ellos como para nosotros.

¿Cómo se viene este encuentro ante Deportivo Quito a la interna del plantel?

Con muchas ganas de jugarlo, son partidos importantes, en lo personal he podido estar en los dos equipos, ahora que estoy en LIGA estos partidos te llevan a jugar con toda la emoción y buscar el triunfo.

El triunfo de la selección que nos deja cerca de un nuevo mundial.

Sí creo que ha sido muy importante el triunfo conseguido ante Paraguay, el equipo se mostró muy fuerte, se ha logrado una cantidad de puntos importantes y creo que de seguir por el mismo camino se logrará el objetivo de un nuevo mundial.

Get Adobe Flash player

 
  PJ GF GC PT GD