loading..

A pelear por un puesto de titular

Romario Ibarra y su objetivo de consolidarse en LIGA

 

Romario Ibarra quiere tener un gran año con LIGA, de a poco va ganando experiencia y demostrando su potencial en cada entrenamiento, de esta manera, espera  ser tomado en cuenta por el Profesor Edgardo Bauza y ganarse un puesto en el equipo.

Entre los 18 convocados al encuentro con Universidad Católica.

Eso fue para mí una alegría, de estar convocado para ese primer partido, eso significó que el Profe me tiene en  cuenta y me motiva para seguir trabajando, en cuanto al grupo, estamos muy unidos, nos estamos haciendo fuertes cada día y esperamos alcanzar cosas importantes este año.

El Nacional, el rival de LIGA este domingo en la cancha del Atahualpa.

Es un rival que llega motivado, el año anterior estuvo peleando el descenso pero logró quedarse en la Serie A, el Profe nos ha dicho que sigamos trabajando con normalidad para llegar en óptimas condiciones para el domingo salir a pelear los 3 puntos.

El acoplarse a un nuevo sistema de juego y por ende a una nueva posición en el terreno de juego.

He tenido algunos problemas, he estado acostumbrado a jugar con línea de 4 con un marcador atrás,  ahora me toca el ida y vuelta, me ha costado un poco porque no he jugado en ese puesto pero con trabajo podré irme acoplando.

Un año que se avizora muy prometedor para LIGA, el equipo ha demostrado tener mucho potencial y cada jugar aporta su granito de arena.

Ilusiona mucho, estamos fuertes y unidos, sabemos que podremos conseguir cosas importantes, lamentablemente no se dio la clasificación en la Copa Libertadores, estuvimos cerca, ahora a seguir trabajando en el torneo local.

Tras la eliminación en Copa Libertadores, ahora el único objetivo de LIGA es el torneo local, la pelea por un puesto en el equipo titular será más difícil.

Así, todo apunta al torneo local, hay que pelear por ganarse un puesto, aquí uno va madurando y aprendiendo de los grandes jugadores que tiene LIGA, uno no deja de aprender cada día de ellos.

Get Adobe Flash player

 
  PJ GF GC PT GD