loading..

La tenencia del balón es una característica de LIGA

Fernando Hidalgo analiza el encuentro de este sábado ante Aucas y luego ante Gremio

 

Uno de los jugadores de experiencia con los que cuenta LIGA para esta temporada es Fernando Hidalgo, el jugador dialogó ayer con la prensa deportiva, sobre varios aspectos de importancia, ahora que se acerca el inicio de la temporada oficial 2013.

Fernando Hidalgo y su opinión sobre lo que se viene ante Gremio.

Todavía no hemos analizado en profundidad lo que será el partido del miércoles, lo tenemos presente sí, pero creo que en estos días, con los partidos de preparación que hemos tenido, hemos tratado de acoplarnos como equipo, de enfatizar la tenencia del balón, esa ha sido una característica importante de LIGA.

Arrancar la llave de local, ¿Positivo o Negativo?

Empezar de local es algo bueno para nosotros, siempre jugar con tu gente, en tu estadio te da un poco de ventaja, pero Gremio es un rival difícil, ha venido a adaptarse a la altura y no hay que confiarse, el estar con nuestra gente, en nuestro estadio nos da la motivación necesaria para que podamos hacer un buen partido y lograr el triunfo.

Sobre lo que será el encuentro amistoso del sábado ante Aucas, dijo que:

El partido de la presentación será importante, desde que empezó el año, todos los encuentros que hemos disputado los hemos tomado en serio, como si fuesen partidos oficiales, Aucas es un gran rival y nos va a permitir llegar al encuentro del miércoles ante Gremio con un mejor ritmo de juego.

Get Adobe Flash player

 
  PJ GF GC PT GD