loading..

Nuevo refuerzo ecuatoriano para LIGA

El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó llega por un año a préstamo

Un nuevo refuerzo nacional se suma al plantel de LIGA, se trata del delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó quien actualmente milita en el Chicago Fire de la MLS. El jugador llega a LIGA a préstamo por un año.

Juan Luis Anangonó tiene 25 años, nació en Ibarra el 13 de abril de 1989, mide 1,85 y pesa 175 Kg su trayectoria como futbolista profesional incluye los equipos de Barcelona de Guayaquil, El Nacional y militó en el extranjero en Argentinos Juniors de Argentina además del Chicago Fire en EEUU.

El delantero llega este jueves para firmar su contrato por un año y reforzar el ataque de LIGA, sus condiciones físicas, habilidad para proteger el balón, para aguantar la marca de los defensas rivales y su definición en el área, fueron características que interesó al cuerpo técnico encabezado por el Profesor Luis Zubeldía.

Deseamos la mejor de las suertes y damos oficialmente la bienvenida al delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, nuevo refuerzo de LIGA para lo que resta de la temporada 2014.

 

Get Adobe Flash player

 
  PJ GF GC PT GD